viernes, 25 de febrero de 2011

Lo Que Me Saca De Mis Casillas...

¿La fotografía como denuncia o crítica social? ¡Bah! ¡Eso es de pedantes y ñoños!

Hablemos en serio: ¿Os acordáis de Peter Griffin -el personaje de la serie de dibujos Padre de Familia- y de su espacio televisivo en el que sacaba a relucir muy a su manera las cosas que no le gustaban de la sociedad y de la vida?


Pues bien, desde este blog voy a hacer algo parecido. Algo así como un "Lo Que Me Saca De Mis Casillas Alcalaínas". Voy a manifestar y destacar los aspectos que no me gustan de Alcalá de Henares, porque aunque para mí esta es la mejorciudaddelmundomundial, pues como que creo que tiene unas cuantas cosas que deben mejorar si de verdad quiere alcanzar ese estatus de ciudad referente que desde muchos sitios e instituciones se la aplica.


No seré tan elocuente o simpático como Peter ya que no me pondré a explicar las cuestiones con largas y cómicas parrafadas. Simplemente utilizaré las fotografías que iré tomando por las calles de esas pequeñas cosas que me desagradan y molestan de Alcalá, con alguna que otra anotación, eso sí.


Por ser la primera y tan evidente, no creo que sea necesario decir nada sobre esta imagen:

1 comentario:

ahí va eso dijo...

Tienes toda la razón! Cuando yo era pequeña todavía existía algo... si tenemos que poner todas las fotografías de cosas parecidas en Alcalá creo que sólo se salvarían las del centro (y no siempre)... que triste...