domingo, 4 de mayo de 2008

Cuando la clase es...

... aburrida unos optan por mirar al profesor directamente y asentir con la cabeza como si estuvieran interesados y entendieran una palabra de lo que está soltando
Otros agachan la cabeza y esperan a que pase el chaparrón.
En mi caso cogo el boli y me pongo a dibujar aprovechando el momento debido a que por los estudios estoy dejando el dibujo un poco apartado... Me conoceréis por ser ese que dibuja su mano en la mesa -costumbre que tengo en los momentos de clase más anodinos-, pero algunas veces lo hago sobre papel, así que aprovechano el escáner, aquí muestro algunas cosas:


Este primero lo hice cuando llegué pronto -o tarde según se mire- a una clase. No busquéis exactitud en las perspectivas y proporciones porque no la hay, y tampoco es que me preocupe demasiado por ello. Fue simplemente un divertimento o pasatiempo.








Este segundo dibujo nació en una clase de Tendencias -ahora me comprenderéis-.
Una de las vistas más interesantes es la que da a la ventana del aula donde dimos clase en el primer cuatrimestre:



Esta vista de la torrecilla con la cigüeña la tomé en plena clase de Historia del Cine (que estaba interesante, pero el reproductor de dvd se atascaba y aproveché para dibujar).
Fue en el período de tormenta de esta primavera, uno de esos días que me encantan porque estaba el cielo encapotado y no paraba de llover.
Durante las tres horas que duró la clase la cigüeña no se movió nunca, qué paciencia...



No hay comentarios: